Aquí tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes

RESOLVEMOS TUS DUDAS SOBRE COCONUT STORE

Envío Estándar: 
3,57€ España (5 a 7 días)
3,57€ a las Islas Baleares (5 a 7 días)
15,73€ a otros países (10 a 14 días)
Envío Express: 
5,99€ España (48-72 horas)
5,99€ a las Islas Baleares (48-72 horas)
Click & Collect: 
Envío GRATIS
C/ Tallers 19, Barcelona 08002
C/ Major de Sarrià 49, Barcelona 08017
Los envíos y devoluciones son gestionados por UPS, Correos Express, DHL, Correos, Zeleris.
Si han pasado más de dos días laborables y nos has recibido tu paquete ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente enviándonos un correo electrónico a hola@coconutstore.es.

El cambio o devolución debes solicitarlo contactando con nosotros a través de email a hola@coconutstore.es con el asunto: “cambiar o devolver”.  También puedes contactar a través de nuestro formulario. Puedes acceder aquí.

En Coconut Store tienes 14 días para cambiar o devolver tu pedido. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto.

Para poder financiar tus compras. Sólo tienes que seleccionar el método de pago Aplazame y completar algunos datos personales en tu solicitud para que te respondamos al instante. Necesitarás un móvil, una tarjeta bancaria y un DNI o NIE español.

¿Cuál es el coste de financiar una compra con Aplazame?

Aplazame financia tus compras a un interés al 24’5% TAE. Te damos hasta 2.500€ de crédito al instante (con un máximo de 1.000€ por operación) y lo devuelves hasta en 36 meses. Aplazame concede financiación a un interés de partida del 24’5% TAE.

¿Cómo pago mis cuotas de la financiación?

Necesitarás una tarjeta bancaria para solicitar una financiación con Aplazame. Es ahí donde Aplazame cargará tus cuotas el día del mes que elijas.

 

¿Puedo elegir el número de cuotas a las que quiero financiar?
Por supuesto. Con la financiación de Aplazame tú decides. Elige entre 1 y 36 meses lo que sea más cómodo para ti. En base a eso, te mostraremos los intereses que vas a pagar.

 

Una vez realizado tu pedido online vas a recibir en los siguientes minutos un correo electrónico con la confirmación de tu pedido. En el caso de que no hayas recibido este correo revisa en la carpeta de SPAM. En caso de que no recibas el correo te aconsejamos que contactes con nosotros a través del formulario de contacto disponible en el apartado contacto o a través de hola@coconutstore.es para confirmarte que tu pedido ha sido completado correctamente.

En Coconut Store todos los pagos se realizan de manera 100% segura y es por esto que miles de clientes ya han confiado en nosotros. Además, te ofrecemos múltiples opciones para pagar tu compra. Puedes hacerlo con Tarjeta,  Paypal o Aplazame (puedes aplazar el pago de tus compras en cuotas).

El proceso es muy sencillo y si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte.

 

  1. Selecciona los productos que quieras y añádelos al carrito, asegúrate que la talla es la correcta.
  2. En todo momento vas a saber cuantos productos tienes en tu carrito y el importe. (Sin los gastos de envío que se añadirán una vez hayas introducido la dirección de envío). Haciendo click en el icono del “carrito de la compra” que tienes en la parte superior derecha de la web.
  3. Una vez hayas acabado de añadir los productos que quieres comprar, haz click en el carrito seleccionando “finalizar compra” para revisar el importe de tu pedido y realizar tu pedido.
  4. En el momento de realizar la compra tienes que rellenar todos los datos del formulario indicando los datos que te pedimos ya que son necesarios para gestionar tu pedido. En caso de ser un cliente registrado los datos se rellenarán de forma automática. En el caso de elegir envío a una de nuestras tiendas indica la tienda donde quieres recibir tu pedido.
  5. Una vez finalizado todo el proceso correctamente vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de tu pedido.

En el caso que hayas escogido el envío a  una tienda, recibirás una notificación vía correo electrónico una vez el pedido llegue a la tienda seleccionada.

Para recoger tu pedido, tienes que presentar el correo de confirmación de tu pedido con la referencia y tu DNI o identificación con el nombre que has realizado el pedido.

En caso de que otra persona vaya recoger el pedido por ti deberá presentar el correo de confirmación de tu pedido y una autorización firmada. Esta autorización debe contener: nombre completo y DNI de las dos personas, firma de la persona compradora. NO se entregará ningún pedido sin alguno de estos requisitos.

Let's be friends!

Acepto recibir comunicaciones adaptadas a mis intereses por parte de Coconut Store, conforme a su Política de Privacidad.

@coconutstores

¿YA NOS SIGUES EN INSTAGRAM?

Sorteos, sorpresas y descuentos